EL ROSAL

Tuesday, August 15, 2006

EL EL ROSAL

El rosal es un municipio a 22 km de la ciudad de Bogotá, en medio de un paisaje sabanero, yo lo he bautizado el triangulo de las bermudas, desde que llegue a este pueblo no he parado de visitarlo durante tres años, creo que sente raices desde que conoci a mi mejor amiga, además la gente es algo extraña, tienen el don de ser tan amables que a la vez simplemente son dañinas y maquiavelicas cuando se sienten heridas.Tengo muchas historias que contar, por esta razon me he creido en la obligacion de contar todo lo que me ha pasado en este lugar con un disque libro, pero intentaré mostrar una cara de un lugar olvidado en el mapa pero que quedará para siempre en mi mente y mi corazón, esta es la primera entrega.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home